Quiénes Somos

Inox Langreo es una pequeña fabrica artesana ubicada en Langreo (Asturias),cuyo fin es difundir la cultura Asturiana a través de nuestro producto autóctono como es la sidra.

Fabricamos y distribuimos escanciadores eléctricos cuya particularidad es que están hechos en acero inoxidable.

El acero inoxidable se ha colado poco a poco en nuestras vidas debido, principalmente, a las numerosas ventajas que ofrece tanto en su funcionalidad como en su estética. A pesar de ser uno de los materiales de mayor coste, al final merece la pena invertir en él, dado la durabilidad y resistencia que ofrece, las cuales nos garantizan una mayor vida útil de su equipamiento comercial.
Además, otra de sus facetas es su catalogación "verde" dada su elevada capacidad de reciclaje y su correspondiente reutilización.

-Larga vida útil
Los escanciadores de acero inoxidable son de extra duración y no se estropean con el tiempo. Esto es bueno para equipar tu establecimiento y hogar con estos artículos pues sabes que los tendrás en perfectas condiciones durante años.

-Resiste a la corrosión
La corrosión es una reacción química que se produce cuando interactúa un material con el ambiente y el agua. En este caso, el acero inoxidable cuando interactúa con el aire y con el agua no sufre ningún cambio, pues permanece inalterable.

-Resiste temperaturas extremas
El acero inoxidable es capaz de resistir tanto temperaturas extremas calientes como frías, lo que lo hace perfecto para todo tipo de uso.

-Fácil de mantener y de limpiar
El acero inoxidable resiste a la suciedad y las manchas, por lo tanto, es muy fácil de limpiar. Con sólo pasarle un paño húmedo lo tendrás limpio y reluciente.

-No alberga gérmenes
Como el acero inoxidable no tiene superficie porosa, no alberga gérmenes ni bacterias como el plástico o la madera. Para asegurarte de su perfecta desinfección, sólo debes pasarle un paño con desinfectante y listo. Esta cualidad lo hace perfecto para su Sidreria y hogar.

-No le cambia el sabor a los alimentos
Hay ciertos materiales que afectan el sabor de tus bebidas con el contacto, pero el acero inoxidable no lo hace. La sidra nunca se verá afectada con este material.

-Es agradable a la vista
Asimismo, su funcionalidad lleva de la mano su capacidad estética para aportar matices de modernidad allá donde sea empleado, incluso puede dar ese toque de contraste en los ambientes más rústicos.


La estética también es importante para su establecimiento,por lo tanto, es algo que nos preocupa a la hora de elegir su equipamiento.